REGISTRO DE DESPACHOS DE COBRANZA



¿Qué es el REDECO?


El Registro de Despachos de Cobranza REDECO, es un Sistema electrónico que contiene información de los Despachos de Cobranza, quienes actúan como intermediarios entre la Entidad Financiera y el Deudor, con el propósito de requerir extrajudicialmente el pago de la deuda, así como, negociar y reestructurar los créditos, préstamos o financiamientos.

El REDECO permite al público en general conocer la información relativa a los Despachos de Cobranza, mediante los cuales las Entidades Financieras se apoyan para realizar la gestión del cobro de sus créditos, préstamos o financiamientos, tal como lo refiere su denominación o razón social, nombre de las personas encargadas de realizar dichas gestiones y de sus socios, domicilio y teléfonos utilizados para realizar sus gestiones, correo electrónico, entre otra.

Así mismo, cualquier persona puede presentar su queja en contra de las Entidades Financieras a través del REDECO y recibir respuesta por el mismo sistema.



Conoce nuestros despachos de cobranza


 DESPACHO

 PERSONA

 DIRECCIÓN

 TELÉFONO

 CORREO ELECTRONICO

CRUZ LAYNEZ JUAN LUIS

 PERSONA FÍSICA

 PRIVADA DEL PERIFERICO NORTE No. Int. 0 Col. GUADALUPE, PALENQUE, CHIAPAS. C.P. 29960

  916- 3455315

  961- 1122268

asesoriasjuridicas@palenquelaynezabogados.com

 

asistencia@palenquelaynezabogados.com

MACNEALY PAZ YDYNELY

PERSONA FISICA

AVENIDA 12 DE OCTUBRE No. Int. 0 COL. CENTRO, PALENQUE, CHIAPAS

916- 3451468

916-

1222855

macnealy89@gmail.com




Recuerda que puedes presentar tu Queja a través del REDECO,  para ello puedes ingresar a la siguiente página de internet.

https://phpapps.condusef.gob.mx/redeco_gob/contenedor.php





CONDUSEF                   REDECO              BURÓ DE ENTIDADES               UNE